Excadistas

El Hércules toca fondo con el excadista Moha Traoré como mascarón de proa

El extremo se peleó en un entrenamiento y el gaditano Ismael Falcón tuvo que dar explicaciones como capitán

Las cosas en el Hércules no van nada bien después de que el año pasado jugase el 'play off' de ascenso a Segunda. Tan mal van que hasta los entrenamientos acaban a puñetazos. El conjunto alicantino están en puestos de descenso a Tercera cuando la plantilla que se confeccionó se hizo pensada en recuperar la Segunda División.

Noticias relacionadas

El entrenamiento de este pasado jueves acabó como el rosario de la aurora. Y lo peor de todo es que el entrenador Jesús Muñoz ya se lo olía al comienzo. De hecho, viendo que el clima con balón estaba calentito mandó a los jugadores a hacer carrera continua para que se enfriasen un poco antes de volver al partidillo.

Pero poco se enfriaron. Sobre todo, el excadista Moha Traoré, que se enzarzó en una discusión con Benja Martínez por un pase mal dado cuando ambos jugaban en el mismo equipo. El tono de la conversación subió hasta un punto que llegaron a las manos antes de ser separados por su compañeros.

Ante esto, el entrenador suspendió la sesión y mandó a los jugadores al vestuario al grito de "¡estamos haciendo el ridículo!".

Más tarde, los jugadores implicados en la pelea pidieron disculpas a sus compañeros aunque el excadista Moha Traoré abandonó contrariado las instalaciones poco antes de que otro excadista como el meta Ismael Falcón, capitán del Hércules, saliera a dar explicaciones de manera voluntaria en una rueda de prensa. "No vamos a consentir que esto vuelva a pasar. Pedimos disculpas a la afición por la mala imagen; no nos queda otra que trabajar".

Otro de los capitanes, Pablo Íñiguez, llegó más lejos al afirmar que "hoy me voy dolido porque no he podido entrenar y trabajar. Hemos tocado fondo, el que no quiere estar, que se vaya".

Tal fue el incidente que el director deportivo Javier Portillo también opinó sobre lo ocurrido dirigiéndose a la afición. "Esto demuestra los nervios y la frustración por el mal momento. Los capitanes lo han dejado claro y han dado la cara. Como mínimo habrá sanción económica para ambos . Pero ahora todos tenemos que aportar para salir de la situación".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación