Josete y Chema en la acción que dio origen al gol de Airam
Josete y Chema en la acción que dio origen al gol de Airam

CÁDIZ CF

Hércules-Cádiz CF. El olfato de Chechu y la falta sobre Chema centran el interés

Los medios de comunicación de Alicante destacan el papel del bigoleador y lamentan que el gol de Airam acabara subiendo al marcador

Por  22:14 h.

Aún colea el partido que Hércules y Cádiz CF disputaron el pasado domingo en el estadio Rico Pérez y que acabó con una ajustada victoria de los blanquiazules. Tal es así que los medios de comunicación alicantinos se siguen haciendo eco de lo acontecido ese día sobre el tapete del histórico coliseo.

Todos, al igual que los medios gaditanos, coinciden en un asunto: Chechu fue el gran protagonista gracias a sus dos goles en el arranque de la segunda mitad.

Del “Chechu mueve montañas” de ‘La Verdad de Alicante’ al “Chechu invita a soñar” del ‘Información Alicante’. También en la página web oficial del Hércules destacan la labor de un jugador que jugó con un dedo del pie roto. “Solo descansaré con el equipo en Segunda y celebrándolo en Lucero”. Fueron las palabras del futbolista tras anotar su doblete ante el Cádiz CF.

“Una falta como una casa”

Pero no todo es positivo. Desde Alicante también señalan la falta recibida por el guardameta Chema, acción que dio origen al gol del Cádiz CF, obra del canario Airam. Al fin y al cabo, una diana que puede valer su peso en oro.

La Verdad’ recoge las palabras del portero local. “En su gol me hacen una falta como una casa de grande. Aulestia se acercó al acabar el partido y me dijo que no sabía cómo no pitó el árbitro esa falta, que la había visto hasta él desde su portería”, aseguraba.

Ese mismo asunto era recogido en la edición digital del ‘Información’. “El Cádiz CF marcó con ayuda arbitral”, señalaba este medio de comunicación en clara alusión a la falta que Josete cometió sobre Chema en el gol amarillo.

En resumidas cuentas, visiones similares antes de afrontar el decisivo encuentro de esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. La cita tendrá lugar el domingo a las 12.00 en el Carranza. Eso sí, en Alicante confían en los suyos. Sin ir más lejos, más del 60% de los encuestados por el periódico ‘Información’ pensaban ayer que el Hércules acabaría eliminado al Cádiz CF en la Tacita de Plata.