CÁDIZ CF

Hércules-Cádiz CF: Autobús y entradas para ir a Alicante, en un 'pack' de 35 euros

Los abonados también pueden conseguir hasta cuatro localidades sueltas al precio de 15 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.
Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.

La Federación de Peñas Cadistas será la encargada de gestionar el desplazamiento de los aficionados amarillos a Alicante para presenciar en directo el encuentro entre Hércules y Cádiz CF. Al igual que hicieron con la visita al Carlos Tartiere, los responsables de esta institución son los responsables de la organización.

En esta ocasión, el Cádiz CF no ha fletado autobuses gratis, como hizo para el duelo con el Real Oviedo en el ‘play off’ de campeones. La FPC pone a disposición de los cadistas un ‘pack’ que incluye el viaje en autocar y la entrada para acceder al Rico Pérez de Alicante. El precio es de 35 euros. El partido del equipo de Claudio Barragán en tierras levantinas será este domingo a las 20 horas, por lo que el autocar saldrá de Telegrafía sin hilos el mismo día del encuentro y se volverá recién acabado el choque.

Cada aficionado podrá adquirir hasta cuatro entradas con ticket de autobús, no siendo necesario presentar carnet de abonado, al precio de 35 euros.

También se abre la posibilidad para esos cadistas que quieran acudir al encuentro pero de manera particular, sin desplazarse en el autobús. Como ya fijó el coste el mismo Hércules de Alicante, las localidades valen 15 euros y cada aficionado podrá adquirir hasta cuatro entradas sueltas, presentando al menos un carnet de abonado.

El inicio de la venta de entradas, que se recibirán en las próximas horas desde Alicante, está previsto para este mismo miércoles a las 17:30 horas en la taquilla habilitada en el fondo norte del estadio Ramón de Carranza, pudiendo retrasarse dicho horario de inicio si existiese demora en la llegada del paquete de entradas.

El horario de taquillas es el siguiente:

– Miércoles 3 de junio: De 17:30 (hora estimada) a 20:00 horas.

– Jueves 4 de junio: De 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

– Viernes 5 de junio: De 10:30 a 13.30 horas.

Ver los comentarios