Cádiz CF

«Hemos intentado quitar presión a Cristian y Alberto»

Claudio reconoce que el equipo está "precipitado y por tanto no le vamos a echar más gasolina".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio da instrucciones a Cristian en el partido ante el Murcia.
Claudio da instrucciones a Cristian en el partido ante el Murcia.

La semana pasada en la previa del duelo del Cádiz en Linares, Claudio hablaba de la ausencia de Cristian Márquez en los últimos partidos amarillos, a pesar de que el jugador se encontraba en condiciones de jugar.

Entonces, Claudio fue explícito cuando afirmó que “no estaba al nivel para jugar”. Una semana más tarde, el técnico ha querido aclarar o ampliar lo dicho siete días antes sobre la ausencia, no solo del lateral derecho, si no también de otros jugadores como el canterano Alberto Quintana en el último choque en Linares.

El entrenador cadista afirma que “hemos querido quitar presión tanto a Cristian como a Alberto Quintana. La responsabilidad es de todo el equipo, pero quizás hemos pretendido que ellos se liberen en parte de ella porque son jugadores jóvenes”.

Asimismo, Claudio aclara que aunque Crisitan ahora no esté para jugar, “no hace que lo pueda estar en un futuro. Actualmente hay un futbolista como Mantecón que sin ser su posición natural me está dando un buen rendimiento”.

El entrenador amarillo cree que “el equipo está demasiado precipitado y si lo está no le vamos a echar más gasolina”. Metáfora con la que da una razón más a la ausencia de esos jugadores.

Otro de los nombres que han salido a la palestra ha sido el de Aridane, reforzado tras su buen partido en Linares. “Yo no tenía duda de su rendimiento. Las críticas que le cayeron eran totalmente injustas. Eso sí, hay futbolistas que saben que no están a su mejor nivel”, añade.

Ver los comentarios