Basilio, guardameta del Rayo Majadahonda, durante la visita a Cádiz.
Basilio, guardameta del Rayo Majadahonda, durante la visita a Cádiz.

CÁDIZ CF

Héctor Verdés, Morillas y Verza, novedades en la lista de 18 del Rayo Majadahonda

Dani Romera, cedido por el Cádiz CF, y el gaditano Carlitos, lesionado, no jugarán ante los hombres de Álvaro Cervera

Por  13:39 h.

Al igual que el Cádiz CF, el Rayo Majadahonda también ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara a la cita de este domingo a las 12.00 horas en el Cerro del Espino.

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, ha anunciado la convocatoria a la finalización de la última sesión de la semana. Y las principales novedades de la misma son los regresos de Héctor Verdés, Morillas y Verza.

Junto a ellos completan la lista de 18 convocados los siguientes jugadores: los guardametas Basilio y Cantero, además de Benito, Andújar, Galán, Iza, Varela, Luso, Enzo Zidane, Fede Varela, Aristóteles, Héctor, Echu, Manu del Moral y Aitor Ruibal.

En el capítulo de ausencias, además del delantero almeriense Dani Romera, cedido por el Cádiz CF y que no estará sobre el rectángulo de juego, se quedan sin vestir Óscar por sanción y los lesionados Rafa y Carlitos. Este último se formó en la cantera del Cádiz CF antes de pasar por la cantera del Xerez CD y equipo como Chiclana y San Fernando antes de marcharse con Antonio Iriondo a tierras majariegas. Tampoco estará el guardameta Salcedo.