Cádiz CF

Heber, la amenaza siniestra de A Malata

El extremo zurdo jugó de delantero en Carranza y el domingo volverá a su puesto natural

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Heber, otra de las amenazas racinguistas.
Heber, otra de las amenazas racinguistas.

Ante la baja por sanción de Joselu, Heber fue el jugador más adelantado del Racing de Ferrol el pasado sábado en Carranza. Miguel Ángel Tena lo utilizó como un 'falso 9', razón por la que el conjunto gallego apostó más por el control del balón y la posesión que por buscar meta contraria. Las palabras el jugador gallego a la web Ferrol360.es son prueba evidente de lo que buscaba el conjunto naval en el partido de ida. “Creo que hicimos un buen partido, que tuvimos la posesión durante todo el partido. Hicimos un buen juego y a ver si ahora con el apoyo de nuestra gente podemos conseguir una victoria".

Sobre el Cádiz CF, Heber dijo que "tiene un buen equipo. Está diseñado para ser primero.

Un año malo lo puede tener cualquiera, pero es un equipo peligroso y no nos podemos relajar".

Como no, espera que el factor campo les ayude a conseguir lo que apenas buscaron en Carranza, el gol. "Nos gusta ver el campo como lo vimos contra el Racing de Santander", dice acerca del penúltimo partido de la Liga regular en la que entraron en A Malata cerca de 9.000 espectadores, unos 4.00o más de lo que solía ser habitual. Y sigue diciendo que "ojalá se pueda repetir o venga más gente. Cuando vas un poco justito de fuerzas los escuchas a todos gritar y te dan ese poco de ánimo para darlo todo".

Fue preguntado por la posición de delantero que tuvo que ocupar en Carranza ante la ausencia de Joselu "En las categorías inferiores jugaba ahí, aunque hacía tiempo que no jugaba en esa posición. Estoy contento por ayudar al equipo. Es un trabajo diferente a la hora de colocarse, cosas diferentes a estar en la banda".

En A Malata, todo indica que partirá desde la banda izquierda y tendrá la libertad para desplazarse al costado derecho para buscar la entrada por el centro para chutar a puerta. Heber, sin duda, es el zurdo que todo entrenador quiere tener. Este domingo será la amenaza siniestra para el Cádiz CF.

Ver los comentarios