Cádiz CF

'Hambre' de Cádiz CF en Alcorcón

El lateral Laure refleja la moral de un vestuario que tiene ganas de dar la sorpresa en Carranza

Laureano Sanabria, 'Laure', lateral derecho y capitán del Alcorcón, declaró que después de la derrota frente al Sporting de Gijón de esta última jornada, que les dejó "dolidos", ahora se encuentran "con hambre" de enfrentarse al líder, el Cádiz CF

Noticias relacionadas

El Alcorcón sumó su novena derrota de la temporada en Santo Domingo frente al Sporting de Gijón la última jornada.

"Estamos dolidos porque teníamos muchas esperanzas en ese partido. Las sensaciones no fueron buenas, no estuvimos a nuestro nivel, hay que corregir errores y sacar fuerzas porque hay un tramo complicado", dijo Laure, al término del entrenamiento de este viernes.

El próximo partido es en el Ramón de Carranza contra el Cádiz CF. A domicilio el Alcorcón ha sumado 28 puntos y permanece invicto.

"Es un partido importante. No da tiempo a mucho con este ritmo, pero estamos con ilusión. Tenemos una plantilla muy igualada, trabajamos muy bien y esperamos hacer buen partido y competir como solemos hacer", comentó.

Con partidos cada 72 horas , Laure reconoció que está "cansado", aunque también admitió que se encuentran con "hambre" por medirse al Cádiz CF.

"Este equipo puede hacer las cosas mejor, estamos con hambre de seguir a nuestro nivel y sumar puntos para conseguir el objetivo", concluyó

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación