CÁDIZ CF

¿Habrá fútbol los lunes en el regreso de la competición?

La RFEF ha pedido a LaLiga firmar un papel renunciando a jugar los lunes durante los próximos cinco años y a cambio le permitirá jugar cinco lunes para acabar la temporada

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Habrá fútbol los lunes? Es una de las cuestiones por resolver en la vuelta de la competición el próximo mes de junio. Según apuntaba este martes por la noche 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE' , la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha pedido a LaLiga firmar un papel renunciando a jugar los lunes durante los próximos cinco años. A cambio le permitirá jugar cinco lunes para acabar la temporada. Este hecho, por tanto, supondría una pérdida para LaLiga de 750 millones de euros.

La RFEF solicita una compensación económica a la que la patronal no está dispuesta a conceder. Algo que podría cambiar este miércoles porque se puede conocer la sentencia del juez Sánchez Magro a las cautelares establecidas el pasado mes de septiembre, permitiendo el partido de los viernes pero no el lunes.

De esta manera, LaLiga maneja dos calendarios con partidos o no este día de la semana. Mientras, la cuestión sigue sin resolver a la espera de una decisión definitiva en los próximos días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación