Cádiz CF

Guti: "El Cádiz CF ha dado un golpe en la mesa"

El técnico del Almería se marchaba "muy jodido porque merecimos al menos un empate"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José María Gutiérrez 'Guti' analizaba un partido que deja a su equipo muy tocado y a él mismo en su puesto. Sus primeras palabras lo decían todo. "El equipo está jodido. Llevamos seis jornadas sin ganar, el equipo ha hecho un buen partido en Cádiz y merecíamos algo más pero si cometes errores ante un equipo bueno en ataque te penalizan. El Cádiz nos ha hecho dos goles en dos disparos y nos vamos a casa sin puntuar".

El técnico del Almería analizaba así el partido en Carranza. "Hemos empezado muy bien y a raíz del primer gol nos ha costado tener el balón. Han existido pocas ocasiones en la dos porterías y en una jugada aislada nos han hecho el segundo. Por méritos seguramente el resultado habría sido de empate. El encuentro ha estado muy igualado y nos tendríamos que haber llevado un punto al menos".

"Cuando las cosas no van bien los resultados pesan. Me hubiera cambiado por la posición del Cádiz que ha dado un golpe en la mesa dejándonos muy lejos y con la diferencia de goles ganada", explicaba Gutiérrez.

Sobre su futuro, el entrenador era claro. "No temo por mi puesto porque cuando empecé con entrenador y cuando lo hice en este equipo ya sabía que si los resultados no eran buenos podía pasar esto. Todo el tiempo que voy a estar aquí trabajaré por el Almería".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación