Cádiz CF

Güiza: "Yo he estado fatal"

Pedimos perdón a la afición porque hemos hecho otra vez el ridículo, dice el ariete

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza y el Cádiz CF volverán a pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería
Güiza y el Cádiz CF volverán a pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería

Dani Güiza firmó uno de sus peores partidos con la camiseta del Cádiz CF. El jerezano era el primero en saberlo y en decirlo abiertamente. "Ha sido muy difícil hoy", comentaba antes de subirse al autobús. Y se centraba en su persona. "Hemos estado mal. Sobre todo yo, personalmete he estado fatal. He tenido ocasiones para meterlas y no las he aprovechado. Lo único que me queda es seguir traajando y levantar la cabeza".

Ya pensando más en el colectivo, Güiza insta al equipo a "sacar el próximo partido adelante para disputar la liguilla".

Destacaba el aspecto anímico el jerezano. "Está claro que hay que levantarse. Yo he vivido situaciones peores y yo creo que el equipo se va a levantar.

Ojalá sea el próximo partido para dedicarle la victoria a la afición y a nuestras familias, que también están sufriendo".

Sobre el encuentro, tachó de injusto el triunfo almeriense. "Hemos tenido como ocho ocasiones y la pelota no ha entrado. Ellos nada más que tuvieron dos o tres y metieron dos".

No tiene muy atado el calendario Güiza, que al mirar al próximo encuentro se saltó un par de jornadas. "Hay que trabajar fuerte, levantarse cuanto antes y sacar el partido ante el UCAM", dij equivocándose ya que el próximo rival quien visita Carranza es el Mérida.

Por último, y a pregunta del departamento de comunicación del Cádiz CF, Güiza se disculpó ante la afición. "Hay que pedir a la afición perdón porque hemos hecho otra vez el ridículo. No queda otra que levantarnos y dedicarles la próxima victoria".

Ver los comentarios