CÁDIZ CF

Güiza, entre dos y tres semanas ausente

El delantero jerezano del Cádiz CF no estará el domingo en Murcia al sufrir una lesión en la parte posterior del muslo de su pierna derecha

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza se lesionó a poco de comenzar el partido ante La Hoya
Dani Güiza se lesionó a poco de comenzar el partido ante La Hoya

Entre dos y tres semanas estará alejado Dani Güiza de los rectángulos de juego. El delantero ha sido sometido hoy a una ecografía tras abandonar el terreno de juego el pasado sábado al inicio del Cádiz CF-La Hoya en el Carranza. El motivo, una lesión en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.

Tal y como apunta el Cádiz CF en un comunicado oficial, el doctor Fernández Cubero diagnostica "una microrrotura fibrilar en el semimembranoso posterior del muslo derecho".

De esta manera, Güiza no podrá estar el próximo domingo en la Nueva Condomina, una cita clave y difícil para el Cádiz CF. No en vano, once son los puntos que actualmente separan al Real Murcia, líder del Grupo IV de Segunda B, y el equipo cadista, cuarto clasificado.

Para ese partido en Murcia tampoco estarán disponibles Servando y Carlos Calvo, ya que ambos fueron expulsados el pasado sábado ante La Hoya.

Ver los comentarios