Dani Güiza, jugador del Sanluqueño.
Dani Güiza, jugador del Sanluqueño.

CÁDIZ CF

Güiza se estrena como goleador en el Sanluqueño marcándole al Xerez

El ex del Cádiz CF participa de manera brillante en la victoria por 0-3: "Ojalá sea el primero de muchos"

Por  14:31 h.

Dani Güiza vuelve a hacer de las suyas. El exfutbolista amarillo, quien consiguiera con su gol en Alicante que el Cádiz CF regresara a Segunda División, defiende ahora los colores del Atlético Sanluqueño. Se niega a retirarse porque el fútbol es su vida y es con lo que más disfruta; pero además, siempre que salta a un terreno de juego demuestra profesionalidad.

Y olfato de gol, aunque eso se da por sabido. Pues bien, este domingo se estrenaba como goleador en el Sanluqueño, y lo hacía de una manera especial: marcándole al Xerez CD (el de siempre) y además en su tierra, en Jerez de la Frontera. El delantero anotaba justo al filo del descanso y también participaba como asistente en la jugada del segundo gol verdiblanco.

El cuadro de Sanlúcar de Barrameda estrenaba su casillero de victorias con un claro 0-3 ante el Xerez CD. “EStoy muy contento y satisfecho sobre todo por los tres puntos. Teníamos ganar de ganar un partido y dedicarle la victoria a esta afición. Venía muy motivado y deseando jugar porque llevaba mucho tiempo fuera. Ojalá sea el primero de muchos”, apuntaba Güiza.