Cádiz CF

Güiza, Salvi y Juanjo, ausentes del entrenamiento del Cádiz CF

El delantero jerezano sigue con problemas en el soleo y se espera que mañana pueda ejercitarse con normalidad junto al extremo sanluqueño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza, ausente en El Rosal
Dani Güiza, ausente en El Rosal

Penúltimo entrenamiento de la semana del Cádiz CF antes del duelo de este sábado ante el Real Murcia en el Ramón de Carranza. Los de Claudio han realizado un trabajo distendido sobre el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Sin Juanjo, que será baja segura para el duelo de esta jornada, los problemas se acumulan para Claudio con dos jugadores. El jerezano Güiza y el sanluqueño Salvi.

El delantero sigue con sus problemas en el soleo que le impidieron viajar a Lorca este pasado fin de semana. Al futbolista se le ha podido ver en el gimnasio de El Rosal realizando un trabajo específico junto al recuperador Jose Luis Costa.

Su participación en el duelo de este sábado no está descartada ni mucho menos, de hecho parece que Claudio lo está reservando para ese encuentro sin querer forzarlo en exceso.

Por su parte, Salvi lleva unos días con problemas febriles y eso le está impidiendo trabajar con normalidad. El jugador se ha ausentado del entrenamiento y se espera que mañana pueda estar disponible.

Tanto Juanjo como Mantecón, que fue expulsado ante La Hoya, serán baja para jugar ante los pimentoneros, por lo que todo apunta que Cristian Márquez volvera a ocupar su posición en la banda derecha y por tanto regresará a la titularidad.

Ver los comentarios