Álvaro y Güiza se abrazan para celebrar un gol.
Álvaro y Güiza se abrazan para celebrar un gol.

CÁDIZ CF

Güiza: «Peleo cada día por tener algunos minutos»

El protagonista del encuentro da la enhorabuena al Elche por su trabajo y considera que el Cádiz tiene mucho gol y por eso se llevó los tres puntos

Por  19:40 h.

Dani Güiza atendía a los medios antes de coger el bus de regreso al hogar. El jerezano, protagonista indiscutible del choque en el Martínez Valero, se acordaba primero del rival para felicitarle por su labor. “Hay que darle la enhorabuena al Elche por el trabajo que ha realizado. Nos ha complicado mucho el partido con uno menos”.

Güiza se encuentra “muy feliz porque hemos sacado tres puntos más y estamos más cerca de la salvación”, y entiende que los cambios de guion vistos en el partido se deben a la imprevisibilidad del fútbol. “Pasa muchas veces, que con diez se juega mejor que con once y el Elche ha sido así. Pero nosotros tenemos gol, el equipo lo ha demostrado y nos llevamos tres puntos para Cádiz”.

Por último, tira de humildad cuando se le pregunta por sus goles decisivos ante el Elche, pese a no contar con muchas oportunidades esta temporada. “Peleo cada día por tener algunos minutos y hoy que he tenido la suerte de jugar la he aprovechado”.