Cádiz CF

«Güiza desaparece del área porque se desespera»

Claudio Barragán reconoce que el equipo "no tiene un buque insignia arriba, aunque ello lo suplimos con otras cosas que son muy interesantes"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza, en un partido en Carranza.
Güiza, en un partido en Carranza.

Es una realidad que en los últimos partidos del Cádiz se está viendo como Dani Güiza no está teniendo tanto contacto con el balón y por ende ocasiones de cara a portería. Sus dos goles hasta ahora son un pobre bagaje para un delantero que quiere mucho más.

Aunque el pasado domingo tuvo un disparo al palo en Sevilla, el jerezano “se desespera”, tal y como apunta Claudio Barragán. El hecho de no estar en contacto con la pelota, “hace que muchas veces desaparezca del área y de la zona de influencia porque quiere tener más el balón”, explica el entrenador.

No están mucho mejor los competidores de Güiza en la delantera. Cuatro goles en total es una pírrica estadística para Güiza, Cuero y Lolo Plá. Aún así, ello no inquieta a Claudio.

No me preocupa los pocos goles de los delanteros, pero si quiero que tengamos más presencia en el área y ser más ambiciosos”.

Asimismo, el técnico valenciano recuerda, en referencia a la ausencia de un pichichi, que “no tenemos un buque insignia, pero lo suplimos con cosas más interesantes”.

Ver los comentarios