Cádiz CF

Güiza debutó en Carranza marcando a los 30 segundos

El delantero aprovechó su primer partido oficial en casa para abrir el marcador tras una mala cesión de un defensa del Cartagena a su portero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza celebra su primer gol como cadista
Güiza celebra su primer gol como cadista

No pudo tener mejor estreno en partido oficial el delantero del Cádiz CF Dani Güiza. Y es en el duelo ante el Cartagena, el jerezano adelantó al conjunto amarillos cuando el cronómetro no llegaba si quiera el primer minuto de partido.

Nada más sacar de centro y perder el balón el Cádiz, una mala cesión de un defensa del Cartagena a su portero Limones era aprovechada a la perfección por el ariete cadista para poner el balón en el fondo de la red con un perfecto disparo colocado al segundo palo.

Con ese tanto el Cádiz se adelantaba a las primeras de cambio y Güiza respondía con su primer gol como cadista a los silbidos recibidos por parte de la afición amarilla en el calentamiento, cuando un sector silbó su nombre cuando fue coreado por la megafonía. 

El gol motivó mucho al jugador que hizo un gran partido, de hecho le dio la asistencia a Machado en el tercer tanto con un centro medido a la cabeza del jugador jienense. Incluso el jerezano vio una tarjeta amarilla tras meterse en una tangana.

Todo ello en un duelo en el que además Claudio le daba la titularidad, tras jugar media hora en la primera jornada en el Colombino. Carranza recompensó la aportación del delantero con una ovación unánime cuando fue sustituido en el minuto 65 de partido.

Ver los comentarios