Dani Güiza quiere llevar al Atlético Sanluqueño a Segunda B.
Dani Güiza quiere llevar al Atlético Sanluqueño a Segunda B.

CÁDIZ CF

Güiza busca un nuevo ascenso

Dos años después de subir a Segunda con el Cádiz CF, el veterano delantero jerezano puede devolver al Atlético Sanluqueño a la categoría de bronce

Por  19:00 h.

El excadista Dani Güiza tiene la opción de volver a vivir un nuevo ascenso, aunque en este caso a la categoría de bronce. El autor del gol amarillo en el Rico Pérez de Alicante, que llevó al Cádiz CF a Segunda, puede saborear de nuevo el éxito, aunque ahora con la zamarra verdiblanca del Atlético Sanluqueño y a otra categoría.

Al igual que el Cádiz CF B, el Atlético Sanluqueño es uno de los 18 equipos de Tercera que aún optan a las nueve plazas que todavía quedan libres para subir a Segunda B. De hecho son los dos únicos conjuntos de este grupo que pueden conseguirlo. Los vencedores de esta última eliminatoria acompañarán en este camino a los nueve equipos ya ascendidos: Calahorra, Oviedo B, RS Gimnástica de Torrelavega, Espanyol B, Conquense, Internacional de Madrid, CD Teruel, Atlético Malagueño y Don Benito.

Clasificado para el ‘play off’ de ascenso desde la cuarta posición en el Grupo X de Tercera, el Atlético Sanluqueño de Dani Güiza ya ha superado en las primeras eliminatorias a CD Mensajero (segundo clasificado del grupo canario) y al Mallorca B (líder del grupo balear).

El siguiente y último escollo será el Yeclano Deportivo, campeón del Grupo XIII. Esta nueva eliminatoria dará comienzo este fin de semana en El Palmar, aunque será una semana después en La Constitución donde Güiza pueda festejar un nuevo ascenso. Otro éxito para el palmarés del jerezano, un futbolista que se marchó hace un año del Cádiz CF entre lágrimas después de finalizar su etapa en el Cádiz CF. Ahora las lágrimas pueden volver a ser de alegría.