CÁDIZ CF

Guillermo mejora y apunta a Cádiz

El atacante del Elche se recupera y podría volver a la convocatoria junto al central Pelegrín en un equipo diezmado por las bajas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Guillermo podría estar en la lista de convocados del Elche para viajar a Cádiz. Foto: LaLiga.
Guillermo podría estar en la lista de convocados del Elche para viajar a Cádiz. Foto: LaLiga.

Vicente Parras puede rescatar algún que otro efectivo para la cita que este domingo tendrá el Elche en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. A falta de conocer este sábado la lista definitiva de convocados y conocida la vuelta del central Pelegrín tras cumplir su sanción ante el Reus, las miradas se centran ahora en Guillermo. El atacante franjiverde ya está recuperado de su lesión y podría ser citado.

El delantero vizcaíno cumple su primera temporada en el Elche tras formarse en Lezama, pasar por el primer equipo del Athletic y subir el curso pasado con el Leganés a Primera. Esta campaña Guillermo ha marcado seis goles (uno de ellos en la Copa del Rey y el resto de ellos en LaLiga 123) con más de 1.800 minutos disputados.

Ha estado ausente los dos últimos encuentros, aunque ha jugado 36 encuentros esta temporada, 19 de ellos como titular.

Sin embargo, Vicente Parras se quedará sin varios lesionados como el excadista Josete, que se pierde el resto de la temporada. El central ilicitano se suma a una lista en la que también se encuentran Pedro, Dorca, Edu Albacar, Hugo Fraile y Mandi (este último sin ficha). Además, Matilla sigue en proceso de recuperación después de una larga lesión y Armando arrastra problemas en el sóleo.

Ver los comentarios