CÁDIZ CF

El Guadalcacín mide la reacción del Cádiz CF B en otro duelo provincial

Con motivo del Día de Andalucía, este miércoles a las doce del mediodía se disputa una nueva jornada en el Grupo X de Tercera

ANTONIO VALIMAÑA

Sergio, al fondo de la imagen, durante el Cádiz CF B-Ciudad de Lucena de la temporada pasada.

Con toda la plantilla disponible llega el Cádiz CF B a su cita de este miércoles al mediodía ante el Guadalcacín en tierras jerezanas. Así afronta el líder del Grupo X de Tercera su duelo provincial intersemanal que se celebra con motivo del Día de Andalucía.

En las últimas semanas está completando mejores números a domicilio un Cádiz CF B que no termina de dar el golpe sobre la mesa en El Rosal. Así quedó claro en dos derbis ante Arcos (1-2) y Los Barrios (1-1). Por eso la cita frente al Guadalcacín es importante para seguir defendiendo con firmeza un liderato que por ahora está a salvo, con nueve puntos de ventaja sobre el Algeciras, segundo clasificado de la Liga.

«Cualquier equipo se está jugando mucho a estas alturas de temporada y ahora nos toca visitar uno de los campos más difíciles de la categoría , ya que el Guadalcacín gana pocos partidos pero pierde también muy pocos», asegura Mere. Y añade: «Ellos son capaces de competir muy bien y en su campo sólo ha conseguido la victoria el Castilleja». De hecho, el Guadalcacín ha conseguido cinco de los últimos nueve puntos, aunque está cerca del pozo.

Para seguir demostrando su potencial a domicilio, Mere tiene claro que sus hombres necesitan «estar concentrados y tener mucho trabajo colectivo e individual». Y apostilla: «Debemos centrarnos en nosotros y no mirar más allá de este encuentro. No hemos encajado en los últimos partidos como visitante y hay que centrarse en eso».

La semana continuará el fin de semana con otro exigente duelo para el Cádiz CF B ante el San Roque de Lepe en El Rosal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación