Panorámica de Los Cármenes.
Panorámica de Los Cármenes.

Cádiz CF

El Granada ya vende entradas para su encuentro ante el Cádiz CF

El club nazarí ya crea el ambiente propicio para arropar a su equipo el próximo 26 de mayo

Por  13:58 h.

Los aficionados del Cádiz CF ya conocen los precios para el encuentro del próximo domingo 26 de mayo en el estadio de Los Cármenes de Granada y que se disputará a partir de las siete de la tarde.

El partido, de vital importancia tanto para gaditanos como para granadinos, suscita el interés de ambas aficiones y, en especial, de la granadina, que se juega jornada tras jornada la posibilidad del ascenso directo.

Así pues, desde el club nazarí ya se ha informado a los aficionados a través de su web oficial, desde donde se ha lanzado una promoción exclusiva para abonados del Granada de dos entradas a 10 euros y un máximo de cuatro abonos por persona.

Para el público general los precios serán de 20 euros fondos, 25 preferencia, 35 tribuna y 6€ infantiles. Desde la web del club granadinista se avisa de que dichas entradas no podrán comprarse por sistema on line.

Los precios de abonados para el día departido serán de 25 euros fondos, Preferencia 35, tribuna 40 e infantiles 8. Las entradas se pueden adquirir desde el pasado miércoles 15 de mayo hasta el sábado anterior al partido en horarios de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y el sábado de 10:00h a 14:00h en las taquillas del estadio Los Cármenes o en la tienda oficial del equipo en C.C. Neptuno: desde el miércoles 15 de mayo hasta el sábado 25 de mayo en horario ininterrumpido de 10.00h a 21.00 h  (domingo 19 de mayo cerrado)