La afición del Granada llenará Los Cármenes. (FOTO: IDEAL)
La afición del Granada llenará Los Cármenes. (FOTO: IDEAL)

CÁDIZ CF

El Granada pide una fiesta cívica y en paz

El club nazarí no quiere descontrol si hay ascenso a Primera en la cita del domingo en Los Cármenes ante el Cádiz CF

Por  16:55 h.

El Granada CF no quiere que una hipotética celebración de ascenso a Primera el próximo domingo empañe la fiesta en Los Cármenes.

El club nazarí sabe que un resultado óptimo ante el Cádiz CF, que se juega estar en el próximo ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría, llevaría al equipo a Primera y daría lugar a una fiesta que no quiere que se descontrole. Por esa razón emite el Granada CF un comunicado en el que agradece a las distintas asociaciones de aficionados el llamamiento que están realizando en las redes sociales para evitar cualquier supuesto que contravenga el Reglamento de Prevención de la Violencia, Racismo, Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte durante el encuentro liguero ante el Cádiz CF.

Dichas asociaciones solicitan un comportamiento cívico en respeto al interés del conjunto de los aficionados que asistan al Nuevo Los Cármenes. Asimismo recuerdan que infringir dicho reglamento conlleva sanciones económicas a partir de 3.000 euros. El Granada CF, por su parte, retirará el abono de esta temporada e impedirá adquirir uno durante las próximas cinco a aquellos que incumplan la normativa vigente.

Finalmente, el Granada CF reitera su agradecimiento a las peñas y a todos los aficionados rojiblancos por el ejemplar comportamiento mostrado durante todo el año en su incondicional apoyo al equipo.