Fali y Álex, durante un entrenamiento.
Fali y Álex, durante un entrenamiento.

CÁDIZ CF

A Granada con Fali, pero sin Matos ni José Mari

Marcos Mauro, Espino, Sergio González y Mario Barco regresan a una convocatoria del Cádiz CF que cuenta inicialmente con 19 jugadores

Por  12:57 h.

19 son los jugadores del Cádiz CF convocados por Álvaro Cervera de cara a la cita de este domingo a las 19.00 horas en Los Cármenes ante el Granada.

Los elegidos para la ocasión son Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Fali, Kecojevic, Espino, Garrido, Edu Ramos, Sergio González, Álex, Salvi, Aketxe, Jairo, Machís, Manu Vallejo, Querol, Mario Barco y Lekic. Por lo tanto, el entrenador del Cádiz CF tendrá que hacer un descarte antes del inicio del duelo andaluz en la capital granadina.

Hay cuatro novedades tras la última cita en el Ramón de Carranza ante Osasuna, ya que regresan a la lista de convocados jugadores como Marcos Mauro, Espino, Sergio González y Mario Barco. También estará Fali, que era seria duda a finales de la presente semana debido a unas molestias.

Por otro lado se caen jugadores habituales en el once del Cádiz CF como Matos y José Mari, este último con vómitos al final de la semana. Tampoco estarán Jovanovic ni Rennella. Ellos se unen al lesionado Sergio Sánchez, que sin estar a punto por molestias en el cuádriceps. También sigue lesionado Carmona, mientras que Brian sigue sin entrar en los planes de Álvaro Cervera. Todo ello sin olvidar a los lesionados de larga duración como Servando, Pantic y Juan Hernández.