Cádiz CF

Y... gracias a Pina... Brigadas animó

La intervención en las conversaciones del mánager general del Cádiz CF, claves para convencer al colectivo de fondo sur

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brigadas Amarillas en un partido en el Ramón de Carranza.
Brigadas Amarillas en un partido en el Ramón de Carranza.

Finalmente, Brigadas Amarillas desconvocó su huelga y animó al Cádiz CF en el día de hoy. Y todo, gracias a unas conversaciones con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y de su mánager general, Quique Pina. Ya ayer, el Cádiz CF enviaba un comunicado en el que empatizaba con Brigadas Amarillas y les animaba a unirse con el club. Hasta ahí , todo normal, el caso es que en el comunicado de Brigadas se destaca por encima del presidente, la participación en el conflicto de Pina, con quien Brigadas parece evidente conecta mejor que con Vizcaíno, al que desde hace tiempo se le critica. En un comunicado realizado en la noche del sábado (y publicado poco después del que sacó el Cádiz CF), Brigadas expone lo siguiente:

"El colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas comunica, que ante el bloqueo del conflicto provocado por la falta total de credibilidad de la actual directiva del Cádiz CF y solo ante el compromiso personal e intervención directa del mánager general Quique Pina, de que se cumplirán, todas nuestras justas reivindicaciones y con el cual nunca se había tratado antes, lo que le otorga el razonable y pertinente voto de confianza.

Que dada la importancia y consecuencias negativas que conllevaría nuestras medidas de lucha sumado a lo anteriormente expuesto en el párrafo anterior, se ha decidido en una asamblea extraordinaria DESCONVOCAR LA HUELGA DE ANIMACIÓN INDEFINIDA, siempre que observemos, que todo evoluciona ajustado a como hemos acordado con el club. Este acuerdo conlleva 6 medidas mínimas y que en caso de incumplimiento lo denunciaremos públicamente"

Ver los comentarios