Cádiz CF

Gorka Santamaría: "Somos muy difícil de ganar"

El vasco reconoce el mal partido jugado por el equipo suplente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Santamaría no tuvo un buen día.
Santamaría no tuvo un buen día.

Gorka Santamaría pasaba por la zona mixta admitiendo el mal partido ejecutado en Valladolid. "Sabíamos que ellos iban a apretar desde el comienzo y ha sido una pena que no se haya podido conseguir un buen resultado tras un partido difícil".

El delantero vasco, que volvía al once mucho tiempo después gracias al partido de trámite que suponía para su entrenador el de hoy, se quedaba con lo mejor del encuentro. "Aun así, se ha demostrado que somos muy difíciles de ganarnos pese a no hacer un buen partido".

A preguntas del departamento de comunicación del Cádiz CF, Santamaría no cree que el equipo se haya marecido mucho hoy. Ni siquiera después del gol de Juan Villar. "Hemos tenido alguna ocasión tras su gol pero la verdad es que no han sido lo suficientemente claras", reconocía.

No queda otra que pensar en el 'play off' y en el Tenerife como rival en partidos que se jugarán en jueves y domingo. "Ahora hay que pensar de lleno en el Tenerife. Hay que intentar sacar un buen resultado en Cádiz y hacerlo bueno allí".

Ver los comentarios