Cádiz CF

Goleada del Cádiz CF B para afianzar su liderato

El delantero Román vuelve a firmar un 'hat trick'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pablo Molina, excapitán del Cádiz B
Pablo Molina, excapitán del Cádiz B

La pequeña, pequeñísima alegría para el cadismo después del fiasco del primer equipo el sábado en el campo del UCAMMurcia la dio esta mañana el filial de Fernando Niño, que sigue coronando firmemente la clasificación del grupo I de la Primera Andaluza con nueve puntos de distancia respecto a su más inmediato perseguidor, el Xerez CD, que de manera sorprendente ha perdido muchísimo fuelle durante el presente mes de diciembre.

Los pupilos de Fernando Niño tenían un partido aparentemente fácil. Y lo fue en la realidad. Porque los amarillos pasaron por encima del Villamartín con una manita. Los tres puntos le valen filial cadista para seguir imponiendo un ritmo frenético que ha hecho que el Xerez CD haya acabado el año muy lejos del objetivo del primer puesto.

Y una jornada más, el delantero Román volvió a marcar goles a discreción. El chiclanero anotó un nuevo ‘hat trick’ con el que el Cádiz B encarriló una victoria ante el Villamartín, que tras la derrota comienza a coquetear con los puestos de descenso.

La goleada la terminaron de conseguir Vallejo y Khalok . Esta victoria le hace seguir aumentando su diferencia con respecto al segundo clasificado. Y es que el conjunto jerezano, para colmo, no hizo sus deberes y cayó en Rota 4-2 ante el cuarto clasificado y que trsa el triunfo al Xerez se queda a tres puntos del segundo.

La faceta goleadora de Román y Vallego, que entre ambos sumar la friolera de 27 goles. El ‘pichichi’ del equipo lo es también de la categoría tras sumar 16 goles, mientras que Vallejo, con el gol de ayer, sumó su gol número once. Dos auténticos estiletes a disposición de Fernando Niño, que de seguir así conseguirá el retorno a Tercera.

Ver los comentarios