Cádiz CF

El gol, en manos de Dani Romera

Ante la baja de Barral, el almeriense deba tomar la responsabilidad de liderar el ataque del Cádiz CF

JJ López

Romera celebra junto a Eddy un gol en pretemporada.

Llega el momento de la verdad en la carrera de Dani Romera. El joven delantero almeriense, que justo hoy ha cumplido 23 años, apunta a titular el próximo domingo ante las casi seguras bajas de David Barral y de Rubén Cruz en el ataque amarillo.

El talentoso atacante andaluz ha aterrizado en Carranza a cambio de la nada desdeñable suma de 350.000 euros, y ha llegado el momento de que demuestre que los vale.

El año pasado consiguió el ascenso a Segunda con el Barcelona B, en una temporada en la que logró anotar quince goles en 29 partidos. En la 2014-15 llegó a jugar cinco partidos en Primera con la UD Almería, aunque sin demasiada fortuna, de ahí que se marchase a tierras catalanes buscando darle un giro a su carrera.

Romera ha sido el máximo goleador de la pretemporada amarilla y, en la primera semifinal del Trofeo Carranza ante Las Palmas, tuvo dos o tres acciones muy interesantes. Se trata de un delantero inteligente, con buenos movimientos y que sabe asociarse bien con sus compañeros de ataque. Pero, por encima de todo es un goleador, un 'killer'. Le pega muy bien de primeras y, pese a que mide 1,72 centímetros, remata a las mil maravillas de cabeza.

El almeriense acumula en su carrera 123 partidos, de los que 117 jugó en Segunda B entre los filiales de Almería y Barcelona y seis en Primera con el primer equipo de su tierra. Debutó en LaLiga Santander el treinta de noviembre de 2013, con apenas 18 años, en Balaídos, en una victoria del Celta sobre el Almería por tres goles a uno. Romera entró en en el campo en el minuto 70 por Óscar Díaz. En aquel Almería jugaban hombres de la calidad de Suso o Aleix Vidal.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación