CÁDIZ CF

El Getafe CF juega a cuatro bandas

El equipo azulón tiene en su punto de mira a Alvarito, Fabián Orellana, Diego Capel y Jefferson Montero

J. J. López

Orellana salió por la puerta de atrás del Celta de VIgo.

Álvaro García no es el único jugador por el que se ha interesado el Getafe para reforzar su juego por bandas. El conjunto azulón se ha fijado en cuatro jugadores, incluido el utrerano, para cerrar su plantilla antes de que acabe el mercado de fichajes.

El que ahora mismo sería la prioridad es Fabián Orellana . El talentoso centrocampista no cuenta para Marcelino en el Valencia y los de Ángel Torres llevan dos días intentando contratar al internacional chileno.

Sin embargo, a pesar de que algunos medios valencianos dan por hecha la operación, lo cierto es que el conjunto che no quiere regalar al jugador. En todo caso, se trata en estos momentos de la opción más cercana para aterrizar en el Alfonso Pérez. 

Orellana tiene muchísimo talento, pero salió mal de Vigo por insultar a Berizzo y parece que se va ir por la puerta de atrás de Mestalla. Las otras dos opciones que maneja el equipo madrileño son Jefferson Montero y Diego Capel.

El ex del Sevilla se ha convertido en estas últimas temporadas en un trotamundos del fútbol europeo. Tras salir de Nervión, pasó cuatro años en el Sporting de Lisboa portugués. De ahí se marchó a la Serie A italiana, donde no contó con demasiados minutos en el Genoa. La última campaña la disputó en el Anderlecht belga, equipo con el que se proclamó campeón de la Jupiler Pro League.

El ecuatoriano Jefferson Montero, de 28 años, jugó en España en el Villarreal, el Real Betis y el Levante. En el conjunto sevillano disputó los mejores minutos de su carrera, mostrándose como un extremo ágil y con regate. Por eso, consiguió marcharse a la Premier para jugar en e Swansea galés, donde ha permanecido las tres últimas campañas. En esta última temporada no ha contado con demasiados minutos.

Los cuatro jugadores que pretende el Getafe se encuentra en periodos diferentes de sus carreras, pero todos ellos muy capaces de rendir a buen nivel en la banda izquierda.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación