CÁDIZ CF

Germán renueva con el Granada hasta el 30 de junio de 2021

El central isleño, formado en la cantera del Cádiz CF y hermano del cadista Servando, está dejando huella en el actual líder de la categoría de plata

El isleño Germán continuará dos temporadas más en las filas del Granada. La noticia se hizo oficial este miércoles y da continuidad a la presencia del zaguero en Los Cármenes, donde juega como local desde la temporada pasada.

Hermano del cadista Servando y natural de San Fernando, Germán se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF, destacando con el Cádiz CF B en Tercera. También jugó cuatro partidos ligueros con el primer equipo cadista antes de jugar tres años en el San Fernando CD, club en el que ya había militado anteriormente.

Con esta excelente noticia llegará este viernes Germán al Estadio Ramón de Carranza, ya que el Granada es el próximo adversario del equipo de Álvaro Cervera.

Germán, que llegó a Granada desde el Tenerife (previo paso por el Olot), no dudó en asegurar: «Quiero agradecer al club, a los compañeros y al cuerpo técnico esta renovación. Prolongar esta vinculación con el Granada es para mí un motivo de orgullo, ya que estoy en un gran club con una estructura de Primera».

Y el de La Isla recalcó: «Me siento plenamente identificado con los colores del Granada».

Sobre la renovación de Germán, Antonio Fernández Monterrubio, director general del club nazarí, señaló: «Creemos que Germán es una pieza fundamental en nuestro equipo. No sólo para esta temporada, sino también de cara a las siguientes».

Asimismo, Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada, destacó: «Germán es un futbolista importante para nuestro proyecto. Es un jugador que está rindiendo a un gran nivel y creemos que debemos reconocérselo».

Además apostilló: «Le hemos ampliado el contrato por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021. Me gustaría destacar su cualidad profesional y humana, ya que aporta muchísimo al club».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación