Germán despeja un balón en presencia de Kecojevic.
Germán despeja un balón en presencia de Kecojevic.

CÁDIZ CF

Germán: «Hay que dar el punto por bueno»

«Aunque vamos contentos con el empate, pero siempre salimos a ganar», asegura el central isleño del Granada en su vuelta al Estadio Ramón de Carrana

Por  22:50 h.

Germán atendía a ‘Gol TV’ a la finalización del encuentro entre Cádiz CF y Granada y daba por bueno el empate conseguido en el que fue su estadio. En este sentido, el hermano del cadista Servando señaló: «Hay que dar el punto por bueno porque el Cádiz CF es un hueso y más en su estadio. Aunque vamos contentos con el empate, pero siempre salimos a ganar».

El central isleño completó un partido muy serio. En este sentido valoró el punto cosechado: «Somos un equipo joven, compacto y solidario, y era importante mantener la portería a cero». Eso sí, restó importancia a conseguir o no el campeonato de invierno: «No es algo que me preocupe en estos momentos».

Contento con su reciente renovación por dos temporadas más con el Granada, Germán aseguró: «Es un orgullo defender el escudo del Granada. Estoy muy contento con mi renovación».

En última instancia, el central del equipo nazarí apostilló: «Siempre es especial regresar a tu tierra, pero en el terreno de juego hay que darlo todo».