CÁDIZ CF

El Gerena mide la reacción del Cádiz CF B

Después de ganar al Écija y recuperar la senda de la victoria, el filial cadista completa una intensa semana ante otra escuadra hispalense

Este domingo se cierra una intensa semana en el Grupo X de Tercera y el Cádiz CF B lo hará en Gerena a las 12.00 horas. El filial llega con la moral reforzada después de ganar el pasado jueves al Écija Balompié en El Rosal y así poner fin a una racha no demasiado positiva de resultados.

Tres puntos los conseguidos por los hombres de Juanma Pavón que dejan el liderato un poco más cerca, ya que el Utrera únicamente pudo sacar un empate del Pérez Ureba ante el Conil (1-1). Por lo tanto, la primera plaza está ahora a sólo dos puntos. Eso sí, no conviene perder de vista a los perseguidores, pues la quinta plaza queda a seis puntos en una apretada clasificación.

Una vez más, el Cádiz CF B no podrá contar con el concurso de Miguel García, Saturday y Jordi Tur, ausentes en las últimas semanas de la competición. El que sí parece que podrá estar es el capitán Sergio, convocado con el primer equipo pero ya disponible al no jugar ningún minuto ante el Albacete.

El polivalente mediocentro se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera después de su brillante actuación en el Cádiz CF B y está entrando en las convoatorias del primer equipo en las últimas semanas. Sin lugar a dudas, se trata de la mejor noticia para unos canteranos que vienen apretando con fuerza.

Por otra parte, jugadores como Chapela (autor de un gol ante el Écija) e Hinojosa quieren seguir teniendo minutos y esperan abrir un poco más el abanico de opciones para ponérselo difícil (en el buen sentido de la palabra) a Juanma Pavón.

Un rival irregular

El Gerena quiere alejarse un poco más de la zona de descenso en una temporada llena de altibajos.

En este encuentro no podrá contar con el lesionado Juanjo ni con los sancionados Gázquez y Raúl Vega. En cambio, Juanma y Mario, ausentes el pasado jueves por sanción, sí están ya disponibles para jugar ante el filial cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación