El Cádiz CF B empató en Gerena. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF B empató en Gerena. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Gerena 0 Cádiz CF B 0 (Crónica) El liderato se aleja

El filial cadista no puede sumar su segunda victoria consecutiva, empata sin goles a domicilio y se coloca a cuatro puntos del Utrera

Por  16:42 h.

El Cádiz CF B no pudo sumar en Gerena su segunda victoria consecutiva. Después de retomar la senda triunfal el pasado jueves en El Rosal ante el Écija Balompié (2-0), los hombres de Juanma Pavón acudían a tierras sevillanas con la intención de continuar con su buena racha. Sin embargo, el filial cadista sólo pudo empatar ante su rival en una cita que acabó sin goles por uno y otro lado.

De ocasiones dispusieron Gerena y Cádiz CF B para adelantarse en el marcador. La primera de ellas la tuvo Seth, que no estuvo acertado ante Marco. A continuación avisaron David Hinojosa (otra vez titular) y Javi Pérez, aunque sin demasiada fortuna en un encuentro en el que sí estuvo Sergio, suplente ayer con el primer equipo ante el Albacete.

Después de un primer tiempo con color amarillo, el Gerena avisó al Cádiz CF B en la segunda mitad por medio de Jesús Vega. Sin embargo, el mano a mano no fue aprovechado por el local, que mandó el esférico lejos fuera ante la presencia del guardameta cadista Cristian Arco.

Al final, un punto que aleja otra vez al Cádiz CF B del líder Utrera, ahora a cuatro puntos de diferencia al ganar 2-0 al Atlético Espeleño. Eso sí, la quinta plaza queda a seis puntos al caer derrotado el Betis Deportivo en Arcos (2-1).

La próxima semana tocará recibir al Sevilla C en El Rosal en un duelo entre filiales. Los sevillistas, inmersos en la zona de descenso, serán los rivales de su primera final en este epílogo del campeonato liguero. Y es que ya sólo quedan diez jornadas antes del final de la Liga regular.

FICHA TÉCNICA

Gerena: Marco; Manolete, Cristian, Tore, Juanma; Checa, Relaño (Migue, 69′), Ernesto, Mario (Tete, 69′), Barrio (José, 88′); y Jesús Vega.

Cádiz CF B: Crisitan Arco; Iván Robles, Moisés, Cubero, Braganza; Sergio, Duarte, Javi Pérez, Hinojosa (Javi Moreno, 77′), Peter (Leomar, 82′); y Seth.

Árbitro: López Díaz, comité onubense. Mostró cartulina amarilla al local Relaño y a los visitantes Sergio, Duarte y Javi Pérez.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio José Juan Romero, en Gerena (Sevilla).