CÁDIZ CF

Gaucci se fija en Despotovic para su Marbella

El delantero, que ha rescindido con el Cádiz CF, acompañará a Andrés Sánchez en esta nueva aventura si supera la prueba física

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Despotovic, en El Rosal.
Despotovic, en El Rosal.

Ranko Despotovic, que anda cerrando su salida del Cádiz CF, está muy cerca de reforzar a un nuevo equipo. Se trata del Marbella de Alessandro Gaucci, y allí mora un buen amigo y excompañero como es Andrés Sánchez. El serbio se desplazará a tierras malagueñas pues el italiano quiere hablar personalmente con él y probar tanto su estado físico como anímico antes de rubricar el fichaje.

Gaucci descartaba días atrás la incorporación de Fran Machado porque buscaba un delantero para completar su plantilla. Tanteaba a Despotovic aunque lógicamente alberga dudas pues lleva mucho tiempo sin jugar una importante cantidad de partidos y en esta segunda vuelta con el Cádiz CF no terminó de coger la chispa. No obstante, lo conoce bien de sus anteriores etapas en el fútbol español y responde a las características que demanda el transalpino para que su técnico Mehdi Nafti encuentre al fin el atacante deseado.

"Despotovic estará aquí un par de días. No es que lo vayamos a probar, porque es un jugador de sobra conocido que metió 22 goles en Segunda. Pero el año pasado no estuvo físicamente bien y quiero verlo. En la pretemporada con el Cádiz CF ha respondido con goles y parece que ha recuperado su nivel habitual. Si es así, sería nuestro futuro delantero", comentaba Alessandro Gaucci en el programa de Onda Cero Marbella que presenta Julio Rodríguez.

Ver los comentarios