CÁDIZ CF

Gastón del Castillo entra en la convocatoria pero sigue siendo duda

Aparece en una lista en la que habrá que hacer un descarte, que será el argentino si no arregla el problema burocrático

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gastón del Castillo, con la camiseta del Cádiz CF.
Gastón del Castillo, con la camiseta del Cádiz CF.

Sorprendente y algo surrealista. Gastón del Castillo, ahora sí, ahora no. El argentino ha entrado en la lista de convocados para el partido de este miércoles de Copa del Rey ante el Córdoba en el Ramón de Carranza. Pero lo hace con misterio, y sigue siendo duda, no por motivos físicos ni técnicos sino por una cuestión burocrática.

El jugador argentino viajaba hace varias semanas a su país para solucionar un problema de visado, y confirmaba en su cuenta personal de twitter que ya estaba arreglado ante las continuas preguntas de los aficionados. Álvaro Cervera tenía la clara intención de hacerlo debutar en una convocatoria este mismo martes, y así lo comentaba en rueda de prensa, pero antes de la comparecencia el director deportivo Juan Carlos Cordero le informaba de que podría haber algún problema para su alineación.

Pocos minutos después de que el entrenador lo citara, el Cádiz CF lanzaba a través de sus medios de comunicación oficiales la lista y no entraba el 'Kunsito'. Cuestión de segundos. Pronto borró esa información para incluir a Del Castillo en una convocatoria formada por 19 futbolistas, por lo que el técnico hará un descarte antes del choque. Si Gastón no soluciona el problema, será él quien se quede en la grada. Si no, es probable que el sacrificado sea Alfredo Ortuño.

Esta es la lista de convocados para el partido ante el Córdoba: Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Juanjo, Luis Ruiz, Servando, Sankaré, Migue, Abdullah, Mantecón, Abel Gómez, José Mari, Nico, Aitor, Álvaro, Carlos Calvo, Gastón del Castillo, Ortuño, Santamaría y Güiza.

Ver los comentarios