CÁDIZ CF

Gaspar Panadero no jugará esta temporada en el Cádiz CF

El Almería no quiere reforzar a un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera

Gaspar Panadero no jugará en el Cádiz CF esta temporada. Pudo ser y estuvo cerca, pero no será. Y es que el acuerdo estaba cerrado por tres temporadas, pero el Almería, que ahora es el inmediato perseguidor del líder cadista, no quiere reforzar a un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera.  Así lo apunta Isaac Fouto, periodista de 'Gol TV'.

De esta manera, Gaspar Panadero se irá a un club árabe que tiene un convenio con el jeque Turki Al-Sheikh y cobrará bastante más. No reforzar a un rival directo era la premisa del club almeriense. A fin de cuentas, lo contrario a lo que sucedía con la cesión de Caye Quintana al Fuenlabrada por parte del Cádiz CF.

Bien es cierto que no se cierra la posibilidad de ver a Gaspar Panadero en las filas del Cádiz CF la próxima temporada, aunque ahora esa opción es lejana, pues el club gaditano se centra en el mercado de invierno.

Natural de Tarazona de la Mancha (Albacete), Gaspar Panadero cuenta con 22 años recién cumplidos y es un extremo zurdo que ya ha vestido la camiseta nacional sub 19. La alta exigencia que planea sobre el club del estadio de los Juegos Mediterráneos ha dado lugar a que apenas haya contado para José María Gutiérrez 'Guti'.

De esta manera, al desvanecerse esta opción, el Cádiz CF seguirá buscando opciones para reforzar un extremo izquierdo en el que necesita una alternativa distinta a Perea, aunque este último hasta la fecha está completando una gran temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación