Gaspar Panadero, nuevo jugador del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Gaspar Panadero, nuevo jugador del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Gaspar Panadero: «Creo que encajo en el tipo de juego del Cádiz CF al ser rápido y vertical»

«En el mes de enero quise irme al Cádiz CF, pero por varios factores no lo pude conseguir. Era mi ilusión que ahora se hace oficial», asegura el joven extremo izquierdo manchego

Por  17:11 h.

1 de agosto de 2020 y ahora sí: Gaspar Panadero ya es oficialmente jugador del Cádiz CF. Sonó con fuerza para recalar en el Estadio Ramón de Carranza el pasado mes de enero y la espera ha tardado ocho meses, pero ya es real.

«En el mes de enero quise irme al Cádiz CF, pero por varios factores no lo pude conseguir. Era mi ilusión que ahora se hace oficial. Es un sueño, con una afición y un estadio de Primera. Voy a intentar dar lo máximo de mí aportando mi granito de arena», relata en los medios oficiales del club cadista el joven extremo izquierdo manchego.

Gaspar Panadero llega con una nueva experiencia en la maleta, ya que a principios de 2020 puso rumbo a los Emiratos Árabes Unidos en su primera apuesta fuera de España. Él toma de manera positiva esta etapa: «Ha valido de aprendizaje. Era la primera vez que salía al extranjero, lo que me ha valido para aprender una nueva cultura y un nuevo fútbol».

Pero ahora toca volver al campeonato nacional y su oportunidad es de oro para jugar en Primera con el recién ascendido Cádiz CF. Y Gaspar Panadero no quiere dejar pasar la ocasión. «El Cádiz CF, al que ya me he enfrentado, tiene un juego muy claro. Se repliega atrás y es muy compacto, lo que le ha llevado a ascender a Primera División. Creo que encajo en ese tipo de juego, porque soy rápido y vertical».

Y por último apostilla: «Puedo aportar mucho trabajo y desequilibrio en el ataque. Me adaptaré a lo que me pida el entrenador».