Servando y Garrido seguirán dos años más en el Cádiz CF
Servando y Garrido seguirán dos años más en el Cádiz CF

Cádiz CF

Garrido y Servando seguirán dos años más en el Cádiz CF

Juanma Espinosa rescinde su contrato. Migue y Navarrete también se podrían marchar

Por  13:24 h.

El Cádiz CF ha hecho oficial una noticia más que esperada, la renovación de dos puntales de la pasada plantilla. Jon Ander Garrido y Servando Sánchez seguirán dos años más de amarillo en tierras gaditanas. 

Mayor importancia tiene la continuidad del jugador vasco ya que era oficial que el central isleño no dejaría el Cádiz esta temporada. En el caso de Garrido, el propio jugador dejó caer su intención de seguir en el equipo de Claudio Barragán y finalmente será así.

El centrocampista defensivo deja de pertenecer al Granada y será jugador en propiedad del Cádiz CF firmando por la presente campaña y una más, esperando que ésta sea en Segunda División. Misma continuidad que Servando que seguirá ligado al Cádiz hasta 2017.

Quién no seguirá en el conjunto amarillo es Juanma Espinosa que rescinde su contrato (le quedaba un año más) de mutuo acuerdo con la entidad gaditana. Parece que su destino será el Hércules. 

Se marcha así un futbolista que ha ido de más a menos y que los últimos meses ha bajado una enormidad su rendimiento.

Mismo camino parece tomarán Migue García y Nacho Navarrete que están buscando un equipo de Segunda División. Ambos pertenecen al Granada.