Cádiz CF

Garrido vuelve a la batalla para el Cádiz CF - Osasuna

El vasco termina bien el entrenamiento y realiza parte del trabajo con el grupo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Rosal deja buenas noticias a pocos días del decisivo Cádiz CF - Osasuna del próximo domingo en Carranza. Jon Ander Garrido, el ancla de Álvaro Cervera, se apunta a jugar un partido vital y que medirá las aspiraciones del conjunto gaditano de cara a conseguir una posición en el competido 'play off' de ascenso.

Pendientes del vasco durante toda la semana tras las molestias que le impidieron jugar en Riazor. Garrido tuvo que retirarse en el calentamiento y tras confirmar días después que no había rotura de fibras, las miradas estaban en la evolución del centrocampista de Barakaldo.

El segundo entrenamiento de la semana deja más posible el regreso de Garrido de cara al domingo. Aunque ha empezado la sesión trabajando aparte y al margen, el jugador se ha incorporado a mitad del trabajo y ha estado con sus compañeros como uno más. Por tanto, si la evolución sigue favorablemente el jugador estará disponible para el choque del fin de semana.

Más complicado parece que puedan reaparecer jugadores como Carmona y Marcos Mauro. Aunque los dos ya tienen el alta parece que no están al 100% y siguen combinando trabaja con el grupo e individual.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación