Cádiz CF

Garrido: «Vamos a salir a ganar en A Malata»

El jugador del Cádiz cedido en el Ferrol desvela que su equipo ofrecerá más en ataque para decantar una eliminatoria que sigue igualada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido en un partido con el Racing de Ferrol
Garrido en un partido con el Racing de Ferrol

Cedido por el Cádiz en el Racing de Ferrol, Jon Ander Garrido siguió el choque de ida desde la grada de Carranza "con sensaciones extrañas. Sufrí el partido entre mi equipo actual y el que lo ha sido hasta hace poco. Es una pena porque uno de los dos se va a quedar fuera".

El centrocampista vasco destaca la vuelta del máximo goleador del Ferrol, Joselu, como revulsivo de su equipo. "Es un futbolista muy importante para nosotros. Es nuestro referente en ataque y veinte goles no los marca cualquiera. Hay que cuidarle mucho".

Garrido reconoce que la idea del Ferrol era "no encajar en Carranza. Para nosotros era clave y ahora en casa vamos a ir a por el partido, a ganar.

Tenemos que ofrecer más en A Malata, aunque sigo viendo la eliminatoria al 50%".

Dos meses sin ganar como locales son muchos para un conjunto como el Ferrolque ha estado líder tanto tiempo en su grupo. "Nosotros hemos pasado una mala dinámica como el Cádiz, desconocía que llevábamos dos meses sin ganar en casa pero los partidos de fase de ascenso son diferentes y no tiene nada que ver con la Liga".

Respecto a su rival, Garrido lo vio "bien. El Cádiz venía de una mala dinámica y trato de no encajar para salir vivo de Carranza, fue un partido muy igualado. Me sorprendió mucho que no jugaran Juanjo y Andrés porque han sido los laterales titulares durante la temporada aunque Servando y Carmona lo hicieron bien".

A la espera de su regreso al Cádiz este verano, Garrido, que aún no había hablado desde su marcha de tierras gaditanas, no esconde que pasó un mal momento cuando le comunicaron la cesión. "Siempre duele que no cuenten contigo, más aún en un equipo al que le coges cariño como el Cádiz, pero ahora estoy cedido aquí y quiero ascender con el Ferrol".

Ver los comentarios