Jon Ander Garrido, en el partido disputado en Oviedo.
Jon Ander Garrido, en el partido disputado en Oviedo.

Cádiz CF

Garrido: «Vamos a sacar la eliminatoria adelante»

El juagador vasco del Cádiz CF reconocía que se marchan con "un sabor agridulce pero confiados en pasar de ronda en Carranza"

Por  22:44 h.

El jugador del Cádiz CF Jon Ander Garrido valoraba de forma positiva un resultado ante el Hércules que pudo ser peor. El centrocampista destacaba que “con el 2-1 ahora lo vemos de otra forma. Cuando se pusieron 2-0 era un resultado muy malo, pero hemos reaccionado, dimos la cara y pudimos marcar alguno más”.

No obstante, el vasco no ocultaba que “nos vamos con un sabor agridulce, pero lo sacaremos adelante en casa”. Y es que el medio centro del País Vasco expresaba que “nosotros somos un equipo que tiene calidad y debemos soltarnos como en la segunda parte. Creo que vamos a darle la vuelta y con confianza lo vamos a conseguir“.

Un choque el del próximo domingo en Carranza en el que se volverá a hablar de si hay presión del cadismo o no. Garrido manifiesta al respecto que “sabemos que la afición está con nosotros y eso nos va a ayudar a sacar esto adelante. No hay excusa y vamos a pasar”.