Cádiz CF

Garrido y Andrés, bajas casi seguras del Cádiz CF en Arroyo

El centrocampista y el lateral del Cádiz CF acumulan cuatro amarillas y están a una de ser sancionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido, un baluarte del Cádiz CF en el centro del campo
Garrido, un baluarte del Cádiz CF en el centro del campo

El Cádiz CF tendrá este fin de semana (si no hay huelga) una baja segura en Arroyo de La Luz. El último choque de la temporada regular deparará la ausencia confirmada de un Óscar Rubio que se sigue recuperando de su rotura de fibras.

Asimismo, la ausencia del lateral no será la única pues seguramente Claudio opte por un equipo de pocos habituales e incluso canteranos en el pequeño césped artificial de Arroyo, una semana antes del arranque del ‘play off’ de ascenso.

El caso es que el técnico cadista, muy poco amigo de los riesgos, no alineará con casi total seguridad a Andrés Sánchez y Jon Ander Garrido. La más que probable ausencia de ambos en el partido no se debe a problemas físicos, ni mucho menos.

Y es que los dos futbolistas están a una cartulina amarilla de la suspensión. El lateral y el centrocampista acumulan cuatro amonestaciones amarillas de su ciclo (el vasco lleva 14 en toda la temporada) y, por tanto, está a una de ser sancionado con un partido.

Como en la fase de ascenso se entra libre de amonestaciones, el hecho de que Andrés Sánchez y Garrido no jueguen en Arroyo hará que, por un lado, no peligre la participación en el momento decisivo de la temporada, y además que lleguen sin tarjetas al mencionado ‘play off’.

Todo ello hará que lógicamente estas dos piezas claves en las alineaciones se queden en Cádiz y recarguen pilas para la fase de ascenso. Sin duda, uno de los pilares del equipo de Claudio Barragán.

Ver los comentarios