Sergio Sánchez, junto al recuperador José Luis Costa.
Sergio Sánchez, junto al recuperador José Luis Costa.

Cádiz CF

Garrido sigue de baja y Sergio Sánchez, José Mari y Querol son dudas

Cervera tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar con tres hombres claves en sus esquemas

Por  12:56 h.

Como era de esperar, Jon Ander Garrido volverá a ser baja una semana más y ya va camino del mes. El jugador vasco sigue sufriendo problemas físicos y su recuperación avanza lentamente.

Igualmente, para el encuentro de este sábado ante el Lugo, Cervera tendrá que esperar a última hora para ver el estado en el que se encuentran tres jugadores con los que están contando habitualmente en sus alineaciones. Se trata de Sergio Sánchez, José Mari y David Querol, que esta semana han entrenado a menor ritmo que sus compañeros.

El Cádiz CF se medirá este sábado a un Lugo que también llega con varias bajas a Carranza.

Momentos después de que acabase el entrenamiento, el Cádiz CF hizo oficial la prelista de convocados, que como en todas las veces que juega de anfitrión consta de 20 jugadores, de los que Cervera tendrá que descartar a dos antes del encuentro.

La lista es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Matos, Espino, Edu Ramos, José Mari, Álex, Salvi Sánchez, Aketxe, Machis, Jairo, Manu Vallejo, David Querol, Rennella y Lekic. 

A los lesionados Garrido y Servando se le unen sin jugar los descartes Pantic, Brian, Jovanovic y Mario Barco.