Cádiz CF

Garrido: «El segundo año siempre es más complicado»

El centrocampista vasco del Cádiz CF es un fijo para Cervera en este inicio de campaña

R. López / JJ López

Jon Ander Garrido, en una rueda de prensa.

Jon Ander Garrido compareció ante los medios tras el entrenamiento del Cádiz CF en el Rosal para hablar de la actualidad de la entidad amarilla. Comenzó hablando de lo bien que está trabajando la escuadra de Cervera:

“Para llegar lo mejor posible estuvimos trabajando un mes y poco a poco iremos mejorando todos. Un jugador siempre quiere jugar y estoy teniendo la confianza del míster. Los resultados están acompañando y creo que podemos conseguir un año bonito”.

Valora muy positivamente la victoria y el empate conseguido hasta el momento. “Al principio siempre es muy complicado, los rivales ya nos conocen porque estuvimos arriba. Es difícil ganar, todo el mundo va por los tres puntos a muerte. Sacar cuatro puntos de seis está bien, vamos a intentar conseguir el objetivo”.

Álvaro Cervera, al igual que hizo en la pasada campaña, ha comenzado confiando en un buen número de jugadores que ya saben lo que él quiere para ir adaptando poco a poco a los recién llegados. Garrido conoce bien la manera de trabajar del míster. “Estamos jugando bastante como el año pasado, aunque va a ir cambiando a lo largo de la temporada, falta que los nuevos terminen de conocer al míster”.

Es sabedor también de lo que significa una segunda temporada en la categoría de plata. “Dicen que el segundo año siempre es más difícil, porque el primero juegas con la ilusión y el segundo con la presión”.

Respecto a su compañero en el centro del campo, el vasco apunta que “a Álex ya le conocíamos desde hace tiempo, es un buen jugador. Tiene calidad, muy técnico y también táctico”.

El sábado llega el compromiso ante el CD Lugo. Garrido cree que será un partido complicado ante un rival que no es como el año pasado. “La plantilla ha cambiado. Ya nos pondrá el míster vídeos y saber por dónde meterles mano”.

Destaca la versatilidad que puede tener el Cádiz esta temporada con variantes en el juego que se están trabajando. “Habrá partidos que se nos compliquen más y habrá que mirar otras opciones, que las tenemos y también se entrenan”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación