CÁDIZ CF

Garrido, sancionado, será baja en El Molinón

El centrocampista vasco del Cádiz CF recibió su décima tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones por segunda vez

El Cádiz CF llegaba a la cita ante el Extremadura en el Estadio Ramón de Carranza con varios apercibidos y uno de ellos, Jon Ander Garrido , recibió una cartulina amarilla que le impedirá estar el próximo sábado a las 20.30 horas en El Molinón ante el Sporting.

El centrocampista vasco del Cádiz CF fue amonestado y tendrá que cumplir su segundo ciclo de la temporada al haber recibido ya diez cartulinas amarillas durante el curso. 

Garrido cumplió su primer ciclo de amonestaciones en la primera vuelta de la competición tras haber sido amonestado ante Extremadura, Lugo, Córdoba, Las Palmas y Osasuna. El norteño ahora repite experiencia tras su última tarjeta amarilla ante el Extremadura, amonestación que se une a las recibidas durante la segunda vuelta ante Mallorca, Las Palmas, Málaga y Granada.

Sin lugar a dudas, la baja de Garrido en El Molinón ante el Sporting será una ausencia sensible para el Cádiz CF, ya que el futbolista vasco es una de las piezas claves en el once de Álvaro Cervera. Por lo tanto, el entrenador cadista tendrá que modificar de nuevo el centro del campo en un encuentro decisivo en el que la escuadra cadista se juega sus últimas opciones de disputar el próximo 'play off' de ascenso a Primera. Eso sí, con el permiso del Deportivo desde Riazor.

En el alambre

También vieron tarjetas amarillas ante el Extremadura otros jugadores del Cádiz CF como Fali, Rennella o Querol , tres de los fichajes de esta segunda vuelta de la competición. Sin embargo, los tres estarán disponibles, ya que los dos primeros se perdieron recientemente encuentros por este motivo, al tiempo que el atacante catalán está ahora apercibido.

Por otra parte, también llegaron apercibidos a la cita ante el Extremadura otros jugadores como Cifuentes, Rober Correa, Matos, Kecojevic, Salvi y Aketxe , pero todos estarán disponibles este sábado en tierras asturianas ante el Sporting.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación