CÁDIZ CF

Garrido, Salvi y Barral, ausentes en la sesión

El centrocampista Alberto Perea se retira por precaución y no disputa el partidillo final del entrenamiento del Cádiz CF

David Barral bebe agua en un momento de un entrenamiento.

El Cádiz CF ha llevado a cabo este jueves un nuevo entrenamiento en El Rosal y lo ha realizado con varias ausencias y algún que otro susto.

Con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo a las 20.30 horas ante el CD Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza, Álvaro Cervera ha dirigido a los suyos en una sesión a puerta abierta en la que Salvi , que será baja en la recta final de la temporada regular, ha trabajado al margen del grupo.

Asimismo, Garrido y Barral también han sido bajas en el entrenamiento. El mediocentro vasco, que sólo pudo disputar los primeros minutos del último encuentro en Barcelona ante el filial azulgrana, no ha entrenado y su presencia en la convocatoria ante el Tenerife está prácticamente descartada. Y en cuanto a Barral, que el miércoles tuvo que abandonar el entrenamiento, cabe señalar que únicamente ha realizado el rondo inicial.

El susto lo dio Alberto Perea en los últimos minutos de la sesión. El fino centrocampista manchego se retiró por precaución antes del partidillo final. El exjugador del Barça B ha tenido muchos inconvenientes físicos esta temporada y Álvaro Cervera no quiere arriesgar en estas situaciones.

Sin lugar a dudas, diversos inconvenientes para un Cádiz CF que se juega mucho este fin de semana ante el equipo entrenado por Joseba Etxeberría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación