Garrido estrecha la mano de Juan Carlos Cordero tras firmar su renovación (CCF)
Garrido estrecha la mano de Juan Carlos Cordero tras firmar su renovación (CCF)

Cádiz CF

Garrido, de renovado a duda para el domingo

El jugador ha firmado su contrato por dos años más en una jornada en la que no ha entrenado con sus compañeros

Por  14:26 h.

Jornada de sensaciones contrapuesta para un Jon Ander Garrido que será jugador del Cádiz hasta 2019. El futbolista vasco ha firmado su renovación por dos temporadas más en El Rosal junto a su valedor, a la par que crítico, esta temporada Juan Carlos Cordero.

El director deportivo le dio un buen palo a principio de temporada intentando motivar al futbolista y lo ha conseguido convirtiendo al centrocampista en un indiscutible en el esquema de Álvaro Cervera.

Solo una lesión ha parado al futbolista que parecía podía reaparecer este domingo ante el UCAM pero no termina de ver la luz al final del túnel. El futbolista se lesionó en el choque ante el Oviedo en Carranza, sufriendo una rotura de fibras. Todo indicaba que su ausencia iba a ser corta en el tiempo pero acumula cuatro partidos, contando la Copa, sin estar disponible.

Curiosamente, Cervera decía el pasado viernes que podía estar convocado para viajar a Tenerife pero al final no fue así. Ello unido a que el jugador hoy no ha pisado el césped y ha entrenado en el gimnasio, le convierten en duda para el choque del domingo.