Cádiz CF

Garrido quiere seguir en el Cádiz CF

El centrocampista vasco cedido en el Racing de Ferrol espera demostrar su valía en Segunda: Tengo contrato y voy a darlo todo en pretemporada para quedarme

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido, compañero de Kike Márquez también en Ferrol, se encuentra en la misma situación que el sanluqueño.
Garrido, compañero de Kike Márquez también en Ferrol, se encuentra en la misma situación que el sanluqueño.

El centrocampista vasco Jon Ander Garrido, que en el mercado invernal de la pasada campaña fue cedido por el Cádiz CF al Racing de Ferrol, tiene la intención de quedarse la próxima temporada en el equipo amarillo y demostrar su valía en Segunda. Así lo ha reconocido este mediodía en la Cadena Ser, donde ha dicho que tratará de darlo todo en la pretemporada para convencer a Álvaro Cervera. "Quiero quedarme en Segunda, esa oportunidad no se puede perder. Tengo contrato con el Cádiz CF y no tengo que mirar otras ofertas. Voy a darlo todo en pretemporada para quedarme en la plantilla", aseguraba el jugador.

Debido a la situación puntual en la que se encuentra el club en estos momentos, al igual que el resto de compañeros, Garrido tampoco ha recibido aún la llamada de la dirección deportiva para expresarle las intenciones respecto a su futuro.

Por eso, el vasco se aferra al contrato que lo liga al Cádiz CF para la próxima temporada a la espera de recibir noticias. "Estoy a la espera de noticias para ir a entrenar. Estoy esperando la llamada", advertía.

Su misión será la de ganarse la confianza del entrenador, a quien no ha tenido la oportunidad de conocer. "Al míster no lo conozco, sólo de lo que he podido seguir al Cádiz CF en el 'play off'. La manera que tengo de ganarme su confianza es con trabajo y más trabajo. Sé que puedo estar en esta plantilla", insistía.

A pesar de que no pudo participar del ascenso pese a que comenzó la temporada vistiendo de amarillo, Garrido ha seguido de cerca la actualidad cadista y se ha alegrado como uno más del ascenso conseguido. "El ascenso lo he vivido con mucha alegría. Iba en el coche escuchando por la radio el partido con el Hércules y canté el gol de Güiza. He hablado con algunos compañeros y me cuentan que la fiesta de después fue impresionante. Han disfrutado como enano y se lo merecen por todo lo que han pasado esta temporada. Yo estaba en casa que me comía las uñas", recordaba.

Ver los comentarios