CÁDIZ CF

Garrido, por precaución, baja en la sesión de este miércoles

Moha Traoré regresa a un entrenamiento en el que no están Sankaré, Marcos Mauro ni Salvi, pero sí el canterano Momo

Por  12:45 h.

La ausencia de Jon Ander Garrido y el retorno de Moha Traoré han sido las grandes novedades en la sesión de entrenamientos llevada a cabo por el Cádiz CF este miércoles.

Por precaución no entrenó el mediocentro vasco del equipo cadista, que sí estuvo presente el pasado fin de semana en la cita en el Ramón de Carranza ante la Cultural Leonesa después de descansar días antes en la visita a Sevilla. De esta manera, Garrido se quedó sin entrenar junto a sus compañeros. Algo que tampoco hicieron los centrales Sankaré (aún no ha debutado esta temporada) y Marcos Mauro, además del recién lesionado Salvi.

La noticia más positiva fue la vuelta al trabajo de Moha Traoré, ausente en el último encuentro ante los leoneses tras marcharse tocado de la cita ante el Sevilla Atlético, cita en la que entró en la segunda parte.

Por otra parte, Álvaro Cervera contó este miércoles con la presencia en la sesión del zaguero Mamadou M’Baye ‘Momo’, una de las sensaciones del Cádiz CF B en la presente temporada en el Grupo X de Tercera, aunque no pudo estar en el último encuentro ante el Guadalcacín en El Rosal a causa de una sanción federativa.