Cádiz CF

Garrido nunca se borra: «Jugaría hasta sin brazo, si hace falta»

El vasco se marca el nuevo objetivo: "Este equipo tiene que jugar el 'play off' y podemos alcanzar al Girona"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido celebra con la afición la victoria en Gerona
Garrido celebra con la afición la victoria en Gerona

"Soy un cabezota". Así habla de sí mismo Jon Ander Garrido que no olvida las ganas que tenía de volver a jugar tras la lesión que sufrió en brazo cuando jugaba aquel partido de enero en Mallorca.

"Quería entrenar, quería jugar, pero el entrenador veía que no estaba para competir. Yo siempre estoy disponible para jugar, como si estoy sin brazo”, destaca el futbolista que no apunta a lo que sea siempre para ayudar al equipo.

Una lesión que lo tuvo un tiempo lejos del verde y que hasta el pasado domingo no se le volvió a ver de titular en el equipo de Álvaro Cervera. “Ya tenía ganas de volver y está difícil entrar ahora porque el equipo estaba ganando.

José Mari y Abdullah lo estaban haciendo bien, pero el domingo me tocó entrar y ganamos”. Su titularidad parece que seguirá ante el Tenerife. “Faltan dos jugadores del medio para este partido y el míster no tiene mucho donde elegir”.

El centrocampista vasco regresó al esquema de Cervera el famoso 'trivote'. "Me encuentro cómodo porque vamos rotando y, aunque llevaba un mes sin competir, aguanté como pude porque el Girona es un equipazo que movía muy rápido el balón, intenté aguantar la posición y salió todo muy bien”.

Garrido recuerda su cesión del año pasado y como “trabajé para quedarme, el míster confió en mí y toca devolverle toda la confianza. Es por ello que el grupo entrena con tantas ganas, porque sabemos que el entrenador confía en nosotros. Vine en Segunda B con el objetivo de ascender, me llevé muchos palos que me hicieron madurar, ya que es así como se aprende, me fui y volví con la máxima ilusión".

Y ahora, a seguir luchando. "Siempre tenemos que mirar para arriba. Ahora hay que conseguir entrar en el 'play off', este equipo tiene cualidades y cree que se puede pillar al Girona. Estamos haciendo una temporada para disfrutar, estamos arriba y peleando por algo bonito y la gente ve que afrontamos los partidos con confianza y alegría", concluye.

Ver los comentarios