Garrido no podrá debutar todavía.
Garrido no podrá debutar todavía.

CÁDIZ CF

Garrido no estará en Soria

El centrocampista vasco no podrá debutar aún esta temporada, mientras que Perea y Mario Barco son dudas debido a sus molestias físicas

Por  11:46 h.

Álvaro Cervera ha analizado el desplazamiento del Cádiz CF a Soria y ha dado a conocer la situación de la enfermería cadista en estos momentos de la temporada.

El centrocampista Garrido será la principal ausencia del Cádiz CF en Los Pajaritos ante el Numancia este sábado. El mediocentro norteño, que estuvo presente en la convocatoria frente al Almería pero no llegó a jugar ningún minuto, se quedará en la Tacita de Plata. El futbolista no está al cien por cien de las molestias físicas que arrastra tras la lesión de la pasada temporada y no podrá debutar todavía.

Por otra parte, Alberto Perea y Mario Barco son dudas. El centrocampista manchego tiene problemas en el abductor, mientras que el delantero navarro, titular en el estreno en el Ramón de Carranza, tuvo molestias esta semana aunque no son graves. El míster decidirá este viernes si entran en la lista de convocados en función de la evolución.

Sobre la situación de Perea, aquejado en su año como cadista de múltiples problemas físicos, Álvaro Cervera ha asegurado: “Perea nunca ha tenido continuidad desde que ha llegado y ha sido su principal hándicap. Es un tipo de jugador que necesita estar físicamente mejor que los demás”