CÁDIZ CF

Garrido no está descartado para el próximo partido

El mediocentro vasco del Cádiz CF se marchó lesionado ante el Barça B y su presencia ante el Tenerife queda pendiente de evolución

A. V.

Garrido jugó ante el Tenerife la temporada pasada.

La presencia de Jon Ander Garrido el próximo domingo ante el Tenerife es una incógnita. Después de retirarse en la primera parte del encuentro disputado el pasado domingo ante el Barça B en el Miniestadi debido a una acción fortuita, el mediocentro defensivo del Cádiz CF aún no sabe si podrá estar en el césped el domingo que viene.

Garrido, que es indiscutible para Álvaro Cervera en sus alineaciones esta temporada, se ha sometido a pruebas médicas. Una vez realizadas, el doctor cadista Fernández Cubero ha emitido el siguiente diagnóstico: "Las resonancias practicadas informan de la existencia de un traumatismo articular en el tobillo y un esguince del ligamento lateral externo. En la rodilla también existe una inflamación articular sin evidenciar lesión en los ligamentos ni en los meniscos. El futbolista queda pendiente de evolución con tratamiento, y no queda descartado para el próximo partido ".

La presencia de Garrido es muy importante para el Cádiz CF, por lo que Álvaro Cervera esperará hasta el final para saber si puede contar con el norteño en un importantísimo tramo final de la competición, ya que su equipo se juega luchar por el ascenso a Primera a través del 'play off'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación